Lifetime estrena ¿Quién mató a Jonbenet?

A 20 años de una tragedia que mantuvo en vilo a los Estados Unidos cuando en la navidad de 1996, la pequeña reina de belleza JonBenét (6 años)  fue encontrada estrangulada en el sótano de su casa y aun el caso no ha sido resuelto.

Lifetime presenta el estreno la  película que tiene un elenco estelar que incluye a Eion Bailey (Band of Brothers, Once Upon a Time, Stalker, Ray Donovan), Michel Gill (Mr. Robot, House of Cards, Ray Donovan), Julia Campbell (Dexter, Justified, Romy and Michele’s High School Reunion) y Payton Lepinski como la pequeña JonBenét. 

 En la mañana del 26 de diciembre de 1996, los padres John y Patsy Ramsey denunciaron la desaparición de su hija de 6 años JonBenét, antes de descubrir su cuerpo brutalmente golpeado y sin vida en el sótano de su casa.

¿Patsy (Campbell) y John (Gill) Ramsey eran responsables o protegiendo a alguien más en la familia? ¿Fue este un secuestro que salió mal, o fue el trabajo de un depredador que había visto a JonBenét en uno de sus concursos de belleza? Veinte años después de los acontecimientos trágicos, la pregunta sigue siendo: Quien mato a JonBenét?

Estreno, miércoles a las 23hs por Lifetime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s