Baby Etchecopar y Roberto Navarro a las trompadas, los detalles

El enfrentamiento entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro es de público conocimiento. De hecho, no son pocos los días en que a través de sus respectivos programas de Radio 10 se dicen cosas agresivas. Pero según afirmó Jorge Rial en “Intrusos”, las cosas hoy habrían terminado a las trompadas.

“Hay diferentes versiones sobre lo sucedido -contó Rial-, algunos dicen que todo habría empezado en los pasillos de Radio 10 y después terminó en el baño; otros dicen que Etchecopar entró al baño y dijo ‘hay olor a kirchnerista’; en tanto otros afirman que Navarro lo fue a buscar cansado de las cosas que sobre él dice Etchecopar en su programa”.

Marina Calabró agregó que tres personas habrían tenido que intervenir para separarlos, entre ellos el periodista Nicolás Distacio, ya que la pelea habría sido muy fuerte. Quien habría quedado más golpeado es Etchecopar quien fue directo a hablar con el gerente de la radio, por su parte Navarro habría hecho la denuncia sólo en la seguridad del canal, no en la policía. Hay quienes aseguran que hubo patrulleros, pero por el momento no hay nada confirmado. De hecho, los protagonistas de la pelea intentarían negar el hecho para poder seguir con continuidad en la radio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s