¿Cuánto midió CDP con el ingreso de Silvia Süller como participante?

Cuestión de Peso se vio sacudido esta tarde por el ingreso de la polémica Silvia Süller como participante. Fiel a su estilo, la blonda, no ahorró chistes con doble sentido y, como era de esperar, hasta habló de la muerte de la madre de Silvia Soldán, Tita, quien en vida fuera su “enemiga”. Con esta incorporación CDP alcanzó hoy pico de 6,5 de rating.

“Estoy feliz de estar con todos y al público le mando un beso grande -dijo Süller al ingresar al piso de CDP-, siento que esto puede ser un renacer para mí, que me saqué un peso de encima”. Al escuchar estas palabras, Fabián Domán le preguntó si lo de “sacarse un peso de encima” lo decía por el programa o por su conocida enemistad con la madre de Soldán. Pero Silvia, no pasó ese límite y contestó: “No, lo digo por el ingreso a este programa. Yo me separé de Soldán hace 25 años y nunca pude volver a hablar bien con él, me encantaría poder hacerlo. Quiero recuperar a mi hijo que no veo hace 8 años y a mi nieto que ni conozco”.

A la hora de realizar el fichaje para el programa Süller se animó a confesar su edad, 60 años, se dejó tomar las medidas y se pesó frente a todos. Ella ingresa con un peso de 88,900 kilos y tiene como primera meta bajar a 80.

También Silvia realizó ejercicios físicos y participó de una mesa donde hablaron de las propiedades y beneficios del huevo, lugar en el que no ahorró los chistes de doble sentido. Habrá que ver cómo la Süller se adapta al formato del programa.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pantriste dice:

    Déjate de mirarlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s