Quique Estevanez adelantó todo sobre “Golpe al corazón”

El productor Enrique Estevanez opinó sobre la polémica por la baja de Pablo Echarri del elenco de Sandro de América por el motivo de que supuestamente “divide la pantalla”, y declaró que “si el producto que tenés es bueno, la pantalla no la divide nadie”. “La pantalla tiene la suerte de dividirse sola”, indicó. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Quique defendió a Echarri y se refirió a su próxima novela, Golpe al corazón: “No creo que Pablo divida la pantalla, y de hecho yo la llamé a Nancy Dupláa para que protagonizara esta novela”.

 

“No dividen la pantalla ni ella ni él, y son dos actores excelentes”, manifestó, y aclaró que por otro lado “no le permitiría a ningún actor explayarse sobre la parte política, sea o no K”.

Por otro lado, a Estevanez le fue consultado si volvería a trabajar con Carina Zampini en sus novelas, y dijo: “Nunca más no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando”. 

Y continuó: “La verdad que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas”. 

“Cambian las etapas y cambian las épocas”, aseguró. 

En último lugar, comentó cómo será su próxima novela: “Actúan Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, y se llama Golpe al corazón”. “Es para Telefé, a la noche, en el prime time, en la segunda parte del año”, dijo, y agregó: “No va a estar toda grabada cuando salga al aire. Una gran parte sí, pero a mí me gusta ir tocándola de acuerdo a lo que el público va pidiendo, de alguna manera”

 

“Es una historia donde hay una clínica, ella es médica y va a luchar por la dirección de la clínica. Él es boxeador, pierde a su mujer y empieza a trabajar como camillero en la clínica, donde surge una historia de amor entre los dos”, explicó, y para finalizar reveló “va a haber dos malas, y un malo también”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    NOOOOOO LA PARTE EN CUATROCIENTOS CINCUENTA PEDASOS.

    Me gusta

  2. silvia dice:

    Carina Zampini le dijo que no a protagonizar su novela y ahora esto, Que rencoroso!!!!.Es una gran actriz,es ella la que decide que hacer y que no.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s