Conocé las razones por las que Silvina Escudero rechazó estar en el “Bailando”

Sigue la danza de nombres para el “Bailando 2017” y hoy en “Los Ángeles de la Mañana” estuvo uno de las convocadas, Silvina Escudero, pero dio las razones por las cuales ella optó por decirle no a Marcelo Tinelli.

“Sí estoy convocada e incluso me reuní -explicó Escudero-, pero les dije que no. Siento que ya no pertenezco ahí, no me pertenece ese lugar. Me encanta el programa, soy fanática pero hoy elijo no participar. Les expliqué que si por ejemplo el jurado me decía algo yo no iba a contestar, no me interesa pelearme, así que no me engancharía con nada y no podría darles todo lo que necesitan”.

Cuando le preguntaron si le molestaría que Pampita o alguien del jurado le marque algo del baile, siendo ella una bailarina profesional, Escudero dijo: “No, para nada, no es eso, si ya todos me han dicho cosas. Es que no quiero pelearme. Ahora yo estoy bien, trabajando con mi hermana que es una grosa, ella es más talentosa que yo, es mejor en todo. Yo la amo y me dio unos sobrinos hermosos que son como mis hijos. Yo sólo voy al Bailando si Lizy es mi pareja”, bromeó Escudero hablando de Lizy Tagliani que también estaba en el piso.

Además, Escudero también habló del Pollo Álvarez, con quien según algunos rumores habría estado en el verano: “No es verdad -aseguró Silvina-, salimos algunas veces a jugar fichines pero no pasó nada. En este momento estoy sola, me cuesta enamorarme”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s