El Polaco: “Hace un mes que mi ex no me permite ver a mi hija”

La relación de El Polaco con Silvina Luna comenzó en el verano pero sigue afianzándose a través del tiempo. Hoy ambos le dieron un móvil a “Intrusos” y hablaron de todo, incluso de los problemas que el cantante tiene con su ex, Valeria Aquino, luego de que lo denunciara por violencia de género. 

“Yo confío en la justicia -aseguró El Polaco-, y mi abogado Fernando Burlando se está ocupando de todo, pero lo concreto es que ahora hace como un mes que mi ex no me deja ver a mi hija, no tengo contacto con ella. Creo que esto pasa porque hasta que no quede bien cerrado el contrato de alimentos y demás no la puedo ver. Yo cumplo como padre y como ex y quiero que todos estén felices”.

Cuando le preguntaron si pensaba que su relación con Silvina tuvo que ver con la denuncia que le hizo su ex, El Polaco dijo: “Y me parece  que no quiere que sonría, que esté feliz. Yo estoy muy enamorado de Silvina, cada día más, yo nunca me casé pero ahora lo haría. Estoy más grande y apuesto al amor. Agradezco a Dios haberla conocido”.

Por su parte, Silvina Luna que también estaba en el móvil, expresó: “A mí me pasa lo mismo, por ahí siempre tuve el deseo de ser mamá, pero ahora con él más, y sí quiero formar una familia. También hablamos de casamiento pero no queremos quemar etapas, por ahora disfrutamos del noviazgo”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s