Llega la tercera temporada de “Fargo” con Ewan McGregor

La espera terminó. Este 19 de abril vuelve “Fargo”, la aclamada serie de FX después de un año y medio de la finalización de su segunda temporada. Esta vez el plato fuerte es Ewan McGregor que realizará un doble papel interpretando a los gemelos Stussy. Por un lado será Emmit, un magnate inmobiliario muy conocido en el pueblo y, por otro, Ray, un oficial de libertad condicional que vive bajo la sombra de su hermano y lo culpa de todos sus males.

Esta temporada estará ambientada en Minnesota en 2010, cercana en el tiempo a la primera y también tendrá un nexo con ella, pero se ha reducido el elenco para centrarse en el conflicto de los hermanos interpretados por McGregor. Este nuevo relato disparará una nueva serie de violentos asesinatos y cadáveres acumulados en cada episodio. La actriz Carrie Coon (The Leaflovers) interpretará a Gloria Burgle, jefa de la policía local y madre recién divorciada, en tanto que Mary Elizabeth Winstead será la novia de Ray. 

Su creador, NoahHawley, explicó por qué se demoró tanto en volver a la pantalla. “No había tiempo de rodar otra temporada antes de que acábese el invierno pasado, y me parece que el punto fuerte de la serie es que separamos la escritura de las grabaciones. Nos hemos tomado nuestro tiempo para que cuando volviésemos a grabar a Canadá , supiésemos exactamente qué estábamos haciendo”.

“Fargo” es la adaptación libre de la famosa película homónima de los hermanos Coen. Desde su estreno, esta producción de MGM Telivision y FX Productions se ha distinguido por captar actores de primer nivel consiguiendo, además, el aplauso de la crítica. Su primera entrega estuvo encabezada por Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Allison Tolman y recibió 18 nominaciones a los Emmy de los que ganó tres, así como cinco nominaciones a los Globos de Oro, de los que conquistó dos. La segunda temporada, protagonizada por Kirsten Dunst y Patrick Wilson, recibió tres nominaciones a los Globos de Oro. Habrá que ver si esta nueva entrega está a la altura de las anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s