Serenay Serıkaya, la estrella de Medcezir, y su novio Kerem Bürsin ¿Se casan?

Son una de las parejas más admiradas de Turquía. Ambos jóvenes actores, bellos y famosos. Están juntos desde que se conocieron en un anuncio de televisión y luego comenzaron a salir, a mediados de 2015. Y, si bien en un comienzo los dos veían el matrinonio como algo lejano, hace poco Kerem le propuso a Serenay que se casara con él. 

Sin embargo, la respuesta, por el momento, fue no. “Tengo 25 años y me parece una decisión demasiado temprana en mi vida –explicó Serenay a los medios-, todo está muy bien así, gracias a Dios, y no creo que el matrimonio cambie algo”. Por su parte, Kerem Bürsin insistió: “Yo soy un hombre con suerte, Serenay es un lujo para mí”.

Esto hecha por tierra los rumores de sepación que hubo entre ambos, luego de las fuertes escenas que Serenay interpretara en la actual novela que protagoniza, “Fi Ci PI”, que según algunos trascendidos habrían provocado los celos de Kerem, a tal punto de cortar la relación. 

Lo cierto es que ambos siguen juntos, creciendo en sus carreras, comparten vacaciones y también tienen planes de estar juntos en pantalla próximamente, lo que sería un éxito dada la popularidad de la pareja en su país natal y más allá de sus fronteras.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cris dice:

    No me gusta kerem bursin , es todo pantalla . Es una garrapata metida q no se la puede sacar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s