Mariela Anchipi reveló qué participante del “Bailando” la echó como coach 

Durante mucho tiempo fue la tímida coach de distintos participantes de “Bailando por un Sueño”, pero este año se animó a dar el paso y va a participar como figura. Este mañana “la Chipi” visitó “Los Ángeles de la Mañana” y contó intimidades de sus años en Ideas del Sur y, también, cómo se prepara para el certamen.

“Voy a participar, pero a veces todavía no sé si me animo -contó Mariela-, mi coach va a ser Matias Ramos que el año pasado trabajó con Agustín de Marama. A Dady lo consulto en las diferentes cosas que voy haciendo”.

Cuando le preguntaron con quién tuvo la mejor y la peor experiencia como coach, la Chipi contestó segura: “No volvería a trabajar con la ex del Cholo Simeone, Carolina, en el 2008 me echó como coach. Es difícil aprender de grande. En cambio, con las que mejor me llevé fueron Nicole Neumann y Luli Salazar”. En cuanto a su histórica pelea con Pampita, el año pasado, aclaró: “Yo lo único que quise hacer fue que valoren el trabajo de Nicole”.

Por último, habló sobre el noviazgo que mantuvo en su adolescencia con Hernan Piquín. “Yo a él lo conocí a los 9 años y me puse de novia a los 16. Fue una persona muy importante, que conoció a mi familia y que estuvo a mi lado en un momento muy doloroso, como fue la muerte de mi hermano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s