Enterate quiénes son los finalistas de «Despedida de Solteros»

Recta final para el «reality del amor» de Telefe. Hoy fue la última Gala de eliminación y se conocieron las cinco parejas finalistas. Por decisión del público los últimos en irse fueron Karen y Damián, por lo que las parejas finalistas son: Paula y Facundo, Angie y Pablo, Karen y Alan, Antonella y Lucho y Jenny y Lucas.

Además, durante el programa, también pasaron imágenes del enfrentamiento que durante la semana tuvieron Alan y Pablo, y cómo después pudieron arreglar sus diferencias. Las parejas finalistas fueron anunciadas mediante cierres parciales de votación, por lo que lo que se vivió en el piso una fuerte tensión toda la noche.

Anuncios

El próximo domingo será la final. La pareja ganadora recibirá la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa. «Despedida de Solteros» había empezado el pasado 22 de enero con 12 parejas participantes. De todas maneras, durante el ciclo, hubo expulsiones, renuncias y repechaje. En su anteúltimo programa «Despedida de Solteros» alcanzó pico de rating de 7,2, quedando segundo en su franja. 

Anuncios

Deja un comentario