Así será “American Gods”, una de las series más esperadas del año

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de “American Gods”, una de las series más esperadas del año, que llegará a las pantallas el próximo 30 de abril. Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre, escrita por Neil Gaiman, cuenta la historia de un misterioso ex presidiario llamado Shadow. Este hombre es liberado de la cárcel unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Shadow, que esperaba con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente automovilístico.

Pero, mientras se encuentra de camino al funeral, se sienta junto a un hombre quien se presenta sólo como Mr. Wednesday, una persona que sabe más de la vida de Shadow, su pasado y presente de lo que es posible. Pronto Shadow se da cuenta que el señor Wednesday, es en realidad el dios Odín, de la mitología nórdica, y que todos los dioses en los que la humanidad ha creído, están vivos y viviendo con forma humana entre la gente común. A Shadow se le encargará mediar entre el conflicto de los dioses antiguos y los “nuevos”; los dioses del dinero y la tecnología que creen que no hay espacio en la Tierra para las antiguas deidades.

“American Gods” es una serie desarrollada por Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green (Smallville) para la cadena Starz. Neil Gaiman participa como productor ejecutivo junto a Fuller, Green, Craig Cegielski, Stefanie Berk y Thom Beers. Ian McShane, Pablo Schreiber y Kristin Chenoweth forman parte del elenco, junto a la consagrada Gillian Anderson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s