Rial contra Etchecopar: “Tenés que dejar de tratar de p… a las mujeres”

Baby Etchecopar siempre fue polémico, pero desde la semana pasada volvió a estar en ojo del huracán y no solo por la pelea que protagonizó con Roberto Navarro, sino por los dichos que tuvo sobre el asesinato de Micaela García, en Entre Ríos, lo que le valió que fuera denunciado ante la justicia.

“Si tu hija de doce años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación, porque no es casual que de golpe aparezcan tantos violadores”, afirmó Etchecopar en su programa “El Ángel del Mediodía” de Radio 10. Por estas declaraciones fue denunciado y también fueron cancelados varios shows que Baby tenía el fin de semana.

Hoy, en “Intrusos” Jorge Rial anunció que iba a tratar el tema y, si bien después no lo hizo por falta de tiempo, le dedicó los últimos minutos del programa a enviarle un mensaje a Etchecopar. “Me dijeron que ya estás diciendo cosas de mí -afirmó Ral-, quiero decirte que no me importa. Porque estás mal, estás enfermo, tenés que hacerte tratar. Tenés que dejar de tratar de putas a las mujeres. Perdés todo el tiempo como ser humano. Yo estuve mal y pedí ayuda, hacelo vos también”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s