Lourdes Sánchez y su consejo para Pedro Alfonso: “Tiene que cuidar su salud”

“Lo de la lesión de Pedro es verdad, porque la viene peleando hace un par de años”, opinó la bailarina, Lourdes Sánchez, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que recordó que “me acuerdo que cuando hicimos temporada no podía bailar porque tenía riesgo de que se le cortara el tendón de Aquiles, tiene problemas grabes de salud”. “Conociéndolo creo que lo va a hacer porque tiene el chip de ‘trabajar, trabajar, trabajar’, pero lo mejor es que pare la moto”, consideró.
En este sentido, sobre el certamen de Showmatch, la mujer del Chato Prada, se refirió a las figuras que se avecinan para el Bailando 2017, y expuso que “parece que volvemos a un Bailando con muchos bailarines”. “Está confirmando (Hernán) Piquín, está por cerrar”, reveló. Así, opinó que “Fede Bal y Laurita Fernández tienen que volver juntos, como espectadora lo digo, sino va a ser raro”

Sobre la revelación de Mariela “La Chipi” Anchipi, como figura en esta edición del Bailando confesó que “me sorprendió muchísimo, me quedé con la mandíbula en el piso”. “La veíamos como que no quería ni hablar cuando Marcelo (Tinelli) la buscaba y creo que ahora siente que dio un salto, y lo tiene que aprovechar”, opinó en cuanto a la imagen que diera La Chipi años anteriores.

Por último habló de la pareja que formará con Gabo Usandivaras y adelantó que “Mi couch va a ser Lacatta (María Laura Cattalini) y los ensayos los arrancamos el miércoles”. “Lo que me mata no es ganar, sino dar una buena performance, y poder hacer conocer el sueño nada más, sé que me van a criticar, a tratar de acomodada, pero de baile no tenemos mucho margen de error con Gabo”, cerró.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s