¿Por qué Tinelli renunció a la AFA? Los verdaderos motivos

Marcelo Tinelli anunció ayer, a través de Facebook, que dejaba todos sus cargos vinculados al fútbol. Renunció a sus puestos en la AFA y pidió licencia de 18 meses como vicepresidente de San Lorenzo. Hoy, en “Intrusos”, Jorge Rial contó lo que habló con Tinelli y qué hay detrás de esta renuncia.

“Hablé con Marcelo -explicó Rial-, él asegura públicamente que se aleja por motivos de salud. Eso también es cierto, porque por ejemplo en Semana Santa pasó más tiempo en el sanatorio que en la casa. También hay que decir que hoy había una prueba de cámara de su programa y se suspendió. Showmatch ya no empieza el 15 de mayo, se habla del 22 o del 29, pero si me preguntan a mí, creo que también puede ser el primer lunes de junio. Sin duda igual él cuida la televisión, porque es lo que le da la tarasca. El fútbol no.”.

Además, la panelista Débora D’Amato agregó: “A Tinelli no sólo el médico le aconsejó que se aleje del fútbol, también el psicólogo. Él se habría sentido ninguneado por Chiqui Tapia en distintas cosas que fueron pasando. Primero que lo pusieron como Vicepresidente de la Comisión de Selecciones, después Tinelli quería que se quede Bauza como técnico y si él no estaba quería al Cholo Simeone, a las dos cosas le dijeron que no. En realidad Marcelo contaba con que Grondona lo iba a elegir como sucesor, nadie pensó en su muerte”.

Finalmente, Jorge Rial también dijo: “Acá también hay que pensar en otra cosa y es si a los gobernantes les conviene un Tinelli con poder, yo creo que no. El gobierno ya tiene una piedra en el zapato que es Lilita Carrió, no necesita otra. Si los motivos son una excusa está bien, porque lo mejor que puede hacer es salirse de ese ambiente. Todos los que entran ahí salen mal, más si es alguien de afuera, porque ahí están todos entongados, del primero al último”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s