Diego Ramos: “En el Bailando no la terminé pasando bien”

Es uno de los principales galanes de nuestro país, pero él asegura que no vive para los halagos. Diego Ramos comenzó con “Montaña Rusa” y no paró de trabajar, tanto en Argentina como en  el exterior. Hoy visitó a Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana” y se animó a hablar de todo.

“Los mediáticos a mí me generan cariño -confesó Ramos-, a mí el escándalo me divierte dos minutos y nada más. Igual creo que el 90% de la farándula no tenemos con qué abrir esas puertas. Es una elección que se hable de tu trabajo o de vos”.

Cuando le preguntaron por su participación en la salsa de tres, del Bailando 2015, junto a Juana Viale, Ramos contestó: “Y la verdad es que Juana me llamó, fui y estuvo todo bien hasta que después la empezaron a buscar, a pinchar para que hable. Al final no la terminé pasando bien, antes de eso sí, yo gratis no me peleo -bromeó el actor-, a mí no me llaman para participar, será que no soy quilombero”.

Consultado sobre la figura que luce, Ramos explicó: “Voy al gimnasio de lunes a sábado una hora, y también tengo una dieta con una nutricionisya. Antes yo era flaquito pero con un flotador que no se me iba, no hay nada peor que un flaco con un flotador, pero hará como veinte años que tomé la decisión de cambiar. Cirugías no tengo, excepto en la nariz porque me la había roto y no podía respirar bien, la tenía torcida. De todas maneras, creo que a los hombres se nos permite estar más arrugado que a las mujeres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s