Franco Masini habló de su escena hot en ADDA 

El actor de Amar Después de Amar, Franco Masini, se refirió a su personaje y dio los detalles de las escenas hot que compartió con el personaje de Brenda Gandini.
En este sentido, precisó que “esa escena es de un día en el que hicimos todo en la misma locación, la ensayamos con el libreto sin las acciones físicas, una vez que está todo ensayado y hecha la puesta de cámaras, hacemos la escena completa con las acciones, el equipo nos cuida mucho”. “Y casi nunca se repiten esas escenas, salvo que haya un problema de cámara”, reveló. Al tiempo que expuso que “a uno no le gusta que esté todo el mundo ahí mirando ni nada, por eso se genera un ámbito íntimo y sale lo mejor posible la escena”.

“La relación de mi personaje con el de Brenda es de calentura”

Sobre su visión de las escenas: “Brenda tiene treinta y pico, y yo 22, nos llevamos unos 10 años más o menos, el personaje de ella da más grande”. “Brenda es una abogada que le gustan los chicos más chicos, y la aparición de mi personaje, medio rebelde, que no le importa nada, ahce que ella sienta que lo puede tomar como su pichón”, consideró. Y enfatizó que “eso es un poco lo que se cuenta, cómo ella me va manipulando a mí”.

Al ser consultado acerca de qué cree que enmarca la relación de sus personajes, contestó que “en la relación que tienen los personajes es más de calentura, la relación de amor, es más la que tengo con el personaje de Delfina (Chaves)”. Cuando se le consultó por la resolución de su triángulo amoroso en la tira, y con quién se quedará su personaje fue vago: “Ya quedan 20 capítulos, pronto se va a resolver”.

Por otra parte hizo sus propias consideraciones acerca de la historia que cuenta en ADDA. “No hay que ponerle tanto énfasis al tema de la diferencia de edad, hoy en día ya pasó”, cuestionó el actor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. “He salido con chicas más grandes que yo, no tengo prejuicios”, confesó en comunicación con “Por Si Las Moscas”.

Por último habló de las reacciones del público ante las escenas: “Mis amigos vieron las escenas y me hacen chistes como ‘tu personaje come para todos lados’”. “Ahora es un público más adulto el que está respondiendo conmigo, me dicen que me vaya con el personaje de Delfina (Chaves)”, cerró.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s