¡Fuerte cruce entre Doman y Evelyn! «Este programa no avala que no se paguen alimentos»

Hoy en «Nosotros a la Mañana» estaban hablando del conflicto entre el Polaco y su ex, Valeria Aquino. Él la acusa a ella de no dejarle ver a su hija, en tanto que ella sostiene que eso es mentira y que además hace dos meses que no le pasa alimentos, por lo que no puede pagar el colegio de la nena ni el alquiler.

Todos estaban de acuerdo en reprobar la conducta de los padres deudores que dejan a sus sin protección económica, hasta que Evelyn Von Brocke salió a defender con uñas y dientes a el Polaco y entrando en un terreno muy cuestionable. 

Anuncios

«Son cosas distintas -expresó Evelyn-, van por carriles diferentes. Una cosa son los alimentos y otra el derecho de ver a su hija, las mujeres muchas veces usan a los chicos de trofeo». Y en medio de una acalorada discusión entre Evelyn y Sandra Borghi, que iba subiendo cada vez más de tono, Fabián Doman decidió intervenir y poner algunas cosas en claro.

«Basta Evelyn -le dijo Doman-, no estás entendiendo lo que se está debatiendo acá. Es como si te preguntara como venís y me contestas ‘es lunes’. Este programa no avala que no se paguen alimentos, que querés que hagan las madres que quedan desamparadas. Ya tu opinión me parece indigna de una mujer». 

Frente a esto Evelyn quiso ir por más: «Fabián, vos tenés amigos, vos sabés como son estas cosas». Pero Doman replicó: «¿Qué querés decir con eso? No, yo sé que todo es parte de lo mismo. Y un chico que es mandado de vuelta a la casa, que no lo dejan entrar al colegio porque el padre no le pagó la cuota, no se lo olvida más. Este programa no puede avalar a deudores de cuotas y cuando el río suena, por algo es, y lo digo por Maxi López y el Polaco». 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *