Matías Alé: “Dije que no al Bailando para preservarme”

Después de haber dejado atrás una fuerte recaída, Matías Alé visitó esta tarde el living de “Intrusos” y contó cómo está viviendo este momento de su vida y reflexionó sobre su conducta en el pasado,

“Estoy muy bien -confesó Matias-, ahora me siento nervioso pero me explicaron que el miedo y los nervios son normales, porque es una barrera que uno pone, yo antes no le tenía miedo a nada. Siento que estoy renaciendo, empezando de vuelta, como cuando me separé de Graciela. Lo que tuve fueron estallidos, no una enfermedad y recién ahora estoy comprendiendo lo que me pasó y haciendo el duelo por el Matías que era, por el encierro y por todo lo que me pasó. Cuando tuve los brotes sentía que era Dios”.

Alé explicó: “Yo la verdad a veces por seguir el pensamiento de otros no me porté muy bien con mi mamá. Ella es una guerrera que está siempre a mi lado, ahora vivo con ella porque estoy vendiendo mi casa. Con mi mamá y mi hermano estamos más unidos que antes. Lo que me pasó fue una mierda pero me permitió cambiar el rumbo, sino hoy por ahí ya estaría muerto por un accidente de moto. Hoy estoy entero, reconstruyéndome después del tsunami que viví”. 

Con respecto a la actividad laboral, Matías explicó: “Me llamaron del Bailando pero dije que no para preservarme, ahora cuido más mi vida privada, si entraba ahí abría la puerta a un abanico de personas y situaciones. Igual le agradezco a Marcelo. Yo me arrepiento de algunas decisiones laborales que tomé, como por ejemplo cuando me fui de Desayuno. Igual el medio no me dio la espalda, todo lo contrario, siempre me llaman para ver que estoy haciendo”.

Y sobre su casamiento opinó: “Cuando me casé fui consciente de lo que hacía, pero eran mis ganas. De mis ex la que se portó muy bien conmigo fue Sabrina Ravelli y se lo quiero agradecer. María del Mar se portó bien conmigo, creo que hizo lo que pudo, pero mi familia sufrió mucho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s