El otro rating: el boom de “La Búsqueda de Laura”

 Telefe viene desde hace siempre desarrollando producción de contenidos multiplataforma, formato que viene en crecimiento en todo el mundo. El dato es que alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, la mayor audiencia digital de su historia.

 

El record obtenido se refleja en las destacadas cifras que logró su plataforma digital, http://www.telefe.com, durante los primeros tres meses de este año. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 Millones de visitas, originadas por la amplia cantidad de contenido que la plataforma ofrece.

 

En total fueron más de 91 millones de páginas vistas en tan solo 90 días. Un factor clave para alcanzar este hito fue el relanzamiento de la plataforma a fines de 2016, brindándole al usuario una nueva forma de acceder a sus contenidos, con la posibilidad de reconocer las preferencias de cada uno de ellos.

 

Por su parte, resultó significativo el estreno de contenidos web exclusivos como “La Búsqueda de Laura”. La trama paralela de “ADDA, Amar después de amar” superó las 4,5 millones de páginas vistas en telefe.com y logró más de 6 millones en Mi Telefe, en tan solo 10 episodios. Además, el impacto del lunes 23 de enero también fue muy valioso. Ese día Telefe estrenó al aire “En Qué Mano Está”, “Cortá Por Lozano”, “ADDA, Amar Después De Amar” y “Despedida de Solteros”, lo que derivó en un mayor tráfico digital, alcanzando cifras históricas para las plataformas digitales de Telefe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s