7 series originales de Netflix que no te podés perder

Hace tiempo que Netflix dejó de ser sólo un servicio de streaming. Esta compañía norteamericana, hoy en día, se ha convertido en una de las productoras de series más importantes. Gracias a la calidad y variedad de temáticas que ofrece, sus productos no sólo son elegidos por el público, sino que también son reconocidos por la crítica. A continuación te recomendamos 7 series de producción original de Netflix, que no podés dejar de ver.

The OA: Con esta serie hay opiniones divididas, hay quienes la aman y otros la odian. No hay término medio. En su trama, intenta asomarse al misterio de la vida más allá de la muerte. Cuenta la historia de Prairie Johnson que regresa a su casa después de haber estado desaparecida siete años. Además si bien ella era ciega cuando desapareció, ahora puede ver y asegura que tiene una misión que debe cumplir junto a cinco extraños.

Stranger Things: Fue el éxito del año pasado. Es un homenaje a las glorias ochenteras de Steven Spielberg, John Carpenter y Stephen King. La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años, tras pasar el día jugando con sus amigos, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce (Winona Ryder), desesperada, comienza la búsqueda de su hijo. Además, poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería. Pero, durante el desarrollo de la investigación, descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una secreta organización del gobierno, sino también a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Orange is The New Black: Está basada en el libro homónimo de Piper Kerman, en el que relata sus vivencias en prisión. Si bien la serie se tomó muchas licencias a la hora de la adaptación, la esencia surge de él. La trama gira en torno a Piper, una joven de clase media que es encarcelada por transportar dinero de narcotráfico. A partir de allí se desplegará todo el mundo carcelario con sus glorias y miserias: amores, guerras de bandas, extorsiones, adicciones y traiciones.

Bloodline: La serie sigue la vida de la familia Rayburn, que tiene un hotel en una isla de Florida. Cuando el hijo mayor y oveja negra, Danny, vuelve a casa para el aniversario de sus padres, causa problemas, ya que reflota un pasado oscuro que involucra violencia y muerte. Además, Danny se involucra en el mundo criminal y el patrimonio y legado de los Rayburn comienza a desmoronarse como un dominó. Tiene entre sus protagonistas nada menos que a Sissy Spacek, la mítica Carrie White.

Unbreakable Kimmy Schmidt: No es una comedia tradicional, pero es de lo mejor de Netflix en este género. Kimmy es una joven de 29 años que ha pasado los últimos quince años encerrada en un bunker, con otros miembros de una secta apocalíptica, en un pueblito de Indiana. Al ser rescatada, decide rehacer su vida en Nueva York, donde queda deslumbrada por cómo han cambiado las cosas. Primero intenta ganarse la vida como niñera y luego como chofer de Uber.

Sense 8: La trama gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente. La serie explora temas que los escritores de shows de ciencia ficción tienden a ignorar como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión.

House of Cards: Multipremiada serie de Netflix. Es la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del 5.º distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Luego de haber sido pasado por alto para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia una elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder, ayudado por su esposa, Claire Underwood (Robin Wright). La serie trata principalmente temas como la manipulación y el poder.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alejandro dice:

    Me gustaria que estuvieran las peliculas enceguida de los estrenos!! Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s