Conoce a Taner Ölmez, el actor que da vida a Mert en «Medcezir»

Pese a los numerosos cambios de horario que sufrió en el escaso tiempo que lleva al aire, «Medcezir» se va consolidando como otra exitosa novela turca y, entre los personajes más queridos de la historia se encuentra Mert Serez, el hijo de Selim y Ender que se vuelve incondicional de Yaman. ¿Pero quién es el actor que interpreta este papel? 

Se trata del actor turco Taner Ölmez, que nació el 9 de agosto de 1986 en Estambul. Desde chico sintió pasión por el arte y los deportes. Finalmente, se decidió a estudiar teatro en el Conservatorio de la Universidad del Estado de Estambul.

Anuncios

Hoy, a los 30 años, luce totalmente diferente a su personaje. Ya dejó atrás esa pose aniñada y bajo perfil que demuestra como Mert Serez. Dentro de sus conquistas amorosas, destaca la actriz Öykü Karayel, a quien se la pudo ver interpretando a Ipek en Kara Para Ask y con la que, a pesar de que tuvo una relación en 2013, se lo siguió vinculando mucho tiempo después.

En el ámbito profesional Taner es conocido por participar en otras producciones turcas como Kirik Kalpler Bankasi, Çiplak Gerçek, Tatar Ramazan y Muhtesem Yüzyil Kösem. Además también participó en muchas campañas publicitarias.

Anuncios

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Amanda dice:

    La novela es hermosa y todos los actores pero éste es genial el papel q hace. La novela tiene todos los condimentos

  2. Ivonne dice:

    Me encanta el papel q interpreta Taner Olmez. Además la novela es muy linda!’

  3. Bel dice:

    La verdad que su personaje es genial …la novela es la mejor de todas, la historia te atrapa completamente…soy una adicta a esta novela…

  4. Cors dice:

    Excelemnte .novela.Todos los.personajes con impecable.actuscion. Merk.es un romantiko fuera de epoca.

  5. Jacqueline dice:

    Hace tiempo que no veía una novela tan linda, es atrapante. Los actores son fabulosos.

  6. Amanda. dice:

    Muy buena la novela me encanta no me la pierdo…novelas turcas las mejores, muy buena la interpretación de Tener…..

  7. María Elena dice:

    Me encanta la novela…pena el último cambio de horario..no es adecuado para quienes trabajamos…sería bueno que volviera a horario nocturno…

  8. María Elena dice:

    Me encanta la novela..pena el último cambio de horario…perjudica a quienes trabajamos…

  9. Maria Marcela Contreras dice:

    Me encanta la novela, todos trabajan muy bien, mert tiene ese personaje animado, lastima el cambio de horario, debería volver al horario anterior

  10. Sonia henriquez dice:

    Amo a Merk es un lindo actor es precioso

  11. Maria Rosa dice:

    Estoy fascinada con la novela,voy por el cap.126 en youtube

  12. liliana dice:

    SOY LILIANA DE ALMAGRO..ME ENCANTABA ESTA NOVELA..PERO EL CAMBIO DE HORARIO ME I.PIDE VERLA LLEGO. 22.30 HORAS A MI CASA…

  13. Nancy dice:

    La verdad es una excelente novela la historia que se desarrolla de amor y desamor entre las clases sociales esta buena,Mert es mi ídolo tan imgenuo y bueno lo hace bello

  14. Beatriz dice:

    Es una novela en donde todos los actores te gustan y la música que es hermosa.

  15. Patricia dice:

    Hermosa novela

  16. Raquel dice:

    Me gusta muchísimo el papel de Merk es re dulce la novela divina en realidad todos son amorosos una novela de un gran nivel en todo sentido deberían darla la hora.completa. no se porque 45.minutos si gusta muchísimo a pesar del maltrato horario que sufrió

  17. Veronica dice:

    Me encantan todos los actores de esta hermosa novela me tiene atrapada no me la puedo perder lástima que la cambiaron de horario y veo algunos capítulos en Internet. Y Mert junto a Mira,Yaman y Eyul son geniales las novelas turcas lejos las mejores.

  18. Leonardo Rojas dice:

    La puedes ver en vive series

  19. Jaco dice:

    Me encantó esta novela lo mejor en comparación a las novelas nacionales es que respetan no hay sexo a la vista y pueden verlas hasta los chicos super buenas

  20. Actorazo y Novelon!!! Sin palabras,Taner sos genial ,tu papel excelente y como persona encantador y muy lindo,y me super encantó está novela…todos los condimentos buenos y sanos,son actores inolvidables,sin dudas los mejores.

  21. Marisa dice:

    Excelente actor, el día que de mentira a verdad le saca el secreto a Eyul que Sude salia con Kenan, me descompuse de la risa, no podia parar de reirme!!!!!! Maravilloso!!!

  22. Andrea casero dice:

    Me encanta la novela!!!!

  23. Eunice Rodriguez dice:

    Me gustó mucho la actuación de Almaz como Mert. Con su carita de niño noble y bueno.

  24. Ana Gloria Arjona Gonzalez dice:

    Me gusto mucho la novela en especial el personaje de Mert Serez pero lo que mas me gusta es el parecido de este actor con mi hijo que tiene 20 años

Deja un comentario