Todo sobre el regreso de «Gotham»

La espera terminó y este 24 de abril vuelve la parte final de la tercera temporada de «Gotham». Para promocionar la midseason se ha publicado en la cuenta oficial de la serie en Twitter una pequeña promo centrada en Bruce Wayne, en el que se puede ver la evolución del personaje, interpretado por David Mazouz.

Parece que el pequeño Bruce ya no será más un jovencito con ganas de cambiar el mundo pero temeroso de abandonar su mansión. No es Batman aún, pero emprende su camino para serlo. La promo dice: «La transformación empieza». Sin embargo, el camino del héroe no sería el mismo sin su contraparte, los villanos. Y en este sentido, también la serie avanza: no solo tendremos a Edward Nygma convertido en el Acertijo, sino que Selina iniciará su transformación hacia Catwoman.

Anuncios

Raymond J. Barry será el encargado del entrenamiento de Bruce, el que le ayudará a canalizar su miedo y convertirlo en su mejor arma. Poco se sabe de su personaje, llamado El Chamán. Además de este importante cambio en la historia de Bruce Wayne, también habrá un capítulo dirigido por Ben McKenzie, en el que se introducirá a Ra’s Al Ghul, el líder de la Liga de Asesinos, encarnado por Alexander Siddig (Game of Thrones). 

Anuncios

Deja un comentario