Conocé a Azabache, la venezolana que emocionó a Mirtha 

Haciéndose eco de la actualidad internacional, Mirtha Legrand invitó este sábado a la noche a su programa a la cantante venezolana Azabache, que está radicada en Argentina desde hace dieciocho años por la situación política que atraviesa su país. 

«Yo traje cifras porque me parece valioso el momento y creo que Venezuela lo necesita -expresó anoche Azabache en la mesa de Mirtha-, hay más de tres mil tuiteros presos, hay más de 350 mil asesinatos en dieciocho años, en 2016 más de 10.500 bebés recién nacidos muertos y 700 madres. Hay un 98% de impunidad y un 85% de pobreza. Hay más de tres millones de personas comiendo de la basura, destrucción política, social, moral, también hay canibailismo en las cárceles y dos millones de exiliados.»

Anuncios

Además, la cantante contó que: «Yo pertenezco a Artistas Por Venezuela, que somos 250 artistas comunicadores, en este grupo están por ejemplo Catherine Fulop, Carlos Mata, Carlos Baute y hay periodistas de los más prestigiosos de Venezuela. Nosotros manejamos información de primera mano».

Finalmente Azabache explicó: «Me fui de mi país por las amenazas que recibía, por eso en una gira del musical Fama, que me trajo a Argentina, tomé la dura decisión de dejar mi país. Yo vine en el momento en que asumió Chávez, a él me lo había encontrado en una radio y me pidió que me una a su revolución, yo me negué e inmediatamente se me cerraron todas las puertas y empecé a recibir amenazas».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Eduardo patricio diaz mac mullen dice:

    Te estoy viendo en intratables..te felicito. Segui luchando por tus ideales.. es un placer escucharte. Paciencia linda. Todo pasa .

Deja un comentario