“El Sultán”, otra novela turca que tendrá cambio de actrices en un personaje central

El cambio de actrices o actores en las novelas turcas no es algo nuevo. “Esposa Joven” fue un claro ejemplo que tuvo cambios en tres personajes fundamentales: Azad, Melek e, incluso, Zehra. Pero en “El Sultán”, que se estrena el próximo lunes en Telefe, pasará lo mismo. La actriz que cambiará es nada menos que Meryem Uzerli, que interpreta a Hürrem, y será reemplazada por Vahide Perçin. Pero esto recién ocurrirá en la tercera temporada.

Hürrem es uno de los personajes centrales, ya que es la ambiciosa y hermosa joven que logra seducir al Sultán Soliman y convertirse en una de sus esposas, siendo luego una de las mujeres con más influencia en el gobierno del imperio otomano. Meryem Uzerli, la actriz que dio vida a este personaje, es alemana y contaba con una corta carrera en televisión antes de unirse al elenco de la popular producción, por la cual tuvo que trasladarse desde Berlín a Estambul, donde vivió por dos años en un hotel.

En Turquía alcanzó la fama rápidamente y obtuvo más de 20 galardones por su participación en “El Sultán”; sin embargo, no lo estaba pasando bien. La presión de la fama y la soledad provocaron que terminara por renunciar tras tres temporadas. 

Según se informó en ese momento, la actriz fue diagnosticada con “síndrome de agotamiento”, una condición que se produce debido al exceso de trabajo, demandas y presiones, que provocan agotamiento en el organismo, reduciendo las capacidades físicas y mentales.

Pero a pesar de su salida la novela siguió al aire por 12 meses más, siendo reemplazada por otra actriz de mayor edad, Vahide Perçin, mientras ella regresó a Alemania. Por otro lado, desde el guión, para justificar el envejecimiento del personaje, hicieron que pasaran tres años en la historia y ella regresara luego de estar en cautiverio, enojada y con mucha sed de venganza. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s