Paula y Facundo ganaron “Despedida de Solteros” y se casaron en vivo

Después de tres meses, “Despedida de Solteros” llegó a su fin y la pareja ganadora fue la de Paula y Facundo que, además de recibir como premio una casa, la fiesta y la luna de miel, se casaron en vivo en los estudios del programa. 

A la final de este domingo habían llegado cuatro parejas: Karen y Alan, Angie y Pablo, Jenny y Lucas y Paula y Facundo. Por sorteo, cada pareja tuvo su momento para entrar, revivir sus mejores momentos en el programa, emocionarse y recibir, mediante tapes, los saludos de sus familiares. Todos los participantes estaban vestidos para casarse y, siguiendo el esquema tradicional, primero ingresaban los varones y recibían a las chicas que lucían, respetando cada una su estilo, delicados vestidos de novia.

Pasadas las once de la noche se cerró parcialmente la votación y se anunció a la primera pareja eliminada, que fue la de Jenny y Lucas que sólo recibió el 11,51% de los votos. A ellos le siguieron Angie y Pablo, una de las parejas más polémicas del certamen, que se fueron con el 19,44% de votos y bastante sorprendidos por el resultado, ya que expresaron que pensaban que podían ganar.

Finalmente, pasada la medianoche, se reveló el nombre de los ganadores: Paula y Facundo, la pareja de uruguayos que conquistó al público con su historia de amor. Entraron al reality del amor, el pasado 22 de enero y esta noche, se fueron triunfantes como marido y mujer. Por otro lado, Marley anunció que la fiesta será el próximo 6 de mayo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s