Series estreno de esta semana en el cable

Esta semana propone una cantidad de estrenos de series y nuevas temporadas en distintas señales de cable, aquí un resumen y la agenda con días y horarios.

Lunes 24

Genius en National Geographic: La serie “Genius”, que estrena a las 23hs en la señal de National Geographic en su debut en la ficción, se propone ingresar al desconocido universo de la vida íntima de quien fuera el ícono más brillante que dio el siglo XX, Albert Einstein de la mano de Jeffrey Rush.

Broadchurch en OnDIRECTV: La tercera temporada de “Broadchurch” presenta nuevamente a los detectives Alec Hardy y Ellie Miller mientras investigan un caso de agresión sexual en la comunidad de Dorset.

Miércoles 26

Riverdale en Warner Channel: la serie actualiza el clásico cómic de “Archie” y toma la forma de un drama adolescente con crímenes y sensuales triángulos amorosos, estrenará a las 23hs.

El Desvío (Temporada 2) en TBS: En diez nuevos capítulos ( 23hs) , “El desvío” seguirá en pantalla la mala suerte de los Parker que, luego de las vacaciones más desastrosas de la historia –mostradas en la primera temporada–, vuelven a sus andanzas esta vez en New York.

Jueves 27

Shades of Blue (Temporada 2) en Universal Channel 22hs: Jennifer López interpretará a Harlee Santos, una detective de New York que forma parte de un grupo de policías corruptos, liderado por Matt Wozniak (Ray Liotta), que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección. Cuando el FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas, Santos deberá elegir entre ir a la cárcel abandonando a su hija, o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluido su jefe.

Orange is the New Black (Temporada 1) en Paramount Channel 23hs: Basada en el best- seller de las memorias de Piper Kerman, la serie de Jenji Kohan aclamada por la crítica aborda temas sociales actuales y relevantes. Sobrevivir en prisión no es cosa fácil y Piper Chapman (Taylor Schilling) lo descubrirá cuando sea delatada por su ex amante, Alex (Laura Prepon) por tráfico de drogas. Creyó haber enterrado su vieja vida, pero aprenderá por la mala que TODO tiene consecuencias… y éstas afectarán su visión del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s