El Polaco se comprometió con Silvina Luna mientras su hija estaba en el hospital

El conflicto entre El Polaco y su ex Valeria Aquino ya lleva varios meses; sin embargo, ayer el escándalo escaló a un nuevo nivel cuando se conoció la noticia que la hija de ambos, Alma, estaba internada y la madre debió hacerse cargo de todos los gastos porque la nena no tiene obra social. Hoy Valeria Aquino dialogó con Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana” y explicó algunas cuestiones.

“Quiero aclarar tres cosas -dijo Valeria-, yo no trabajo porque no tengo dinero para pagar niñera y en mi familia nadie puede cuidar a la nena, pero es algo que ya voy a resolver; de todas maneras, el Polaco no le paga una prepaga a la nena porque dice que ya paga el alquiler y el jardín y eso es suficiente, de todas maneras ella también dejó de recibir alimentos”.

Además, Aquino agregó: “Hace tres días ya había estado en el médico con la nena y le mandaron a hacer estudios, le pedí el carnet porque él dice por todos lados que sí tiene obra social, pero no me mandó nada. La cosa es que tuve que hacer todo privado y pagar yo. Quiero que se ponga las pilas hasta que yo tenga un ingreso, y esto no es una extorsión, si me preguntan yo contesto. Tampoco es cierto que no le dejo ver a la nena, cuando él quiere puede hacerlo, de hecho la semana pasada estuvo con ella”

Finalmente, Valeria sentenció: “Karina, la Princesita, me llamó y me ofreció lo que necesitara. Yo antes no le creí a ella, porque confiaba en en mi pareja, pero ahora me doy cuenta y yo no me voy a callar como ella”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s