Magui Bravi: “Que me vinculen con Suar me perjudica”

Hace tiempo que circulan rumores sobre una supuesta relación entre Adrián Suar y Magui Bravi, incluso, se llegó a firmar que ella se hizo una cirugía en la nariz por pedido de él. Hoy la bailarina estuvo en el living de “Intrusos” y habló de todo.

“Es mentira lo que se dice – afirmó Bravi-, no tengo nada con Adrián Suar. Me lo cruce en Pol-ka una vez que fui a hacer un casting para la ficción que ahora va a protagonizar Julio Cháves, porque buscaban actrices que bailen clásico. Cuando salí de la prueba me lo crucé y nos reímos de esto. Tampoco es cierto eso que dicen que fuimos a cenar, y a los premios Tato yo fui porque estaba nominada, no por otra cosa. Si estuviera con él ya habría fotos”.

Por otro lado, con respecto al tema de la cirugía de nariz, Bravi opinó: “Me parece machista ese rumor, no puedo creer que piensen que en el 2017 una mujer va a hacer algo porque se lo pide un hombre. Yo me operé porque yo quise, no lo hice antes porque tenía miedo y también porque gracias a Dios tuve mucho trabajo y no encontraba el momento”.

Cuando a Magui le preguntaron si le gustaba Adrián Suar, explicó: “Prefiero no decir si me gusta o no porque me perjudica, ahora después de todo esto ¿ustedes no pensaron que pasa si yo quiero trabajar en Pol-ka? Que me vinculen con él me perjudica, por ejemplo ese casting que yo hice, si yo iba a quedar ahora con todo esto no sé. Tal vez es una sensación mía. También algunos dicen que yo inventé esto, no es así, no necesito hacer eso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s