Se filtran polémicos audios de Carmen Barbieri

Desde que la tecnología quedó al alcance de la mano de la mayoría de las personas, más de uno sufrió un dolor de cabeza por haber sido grabado o porque hacen públicos mensajes qu envían. Esta vez le volvió a tocar a Carmen Barbieri, ya que el cantante uruguayo Martín Abascal, que este verano trabajó para ella en «La Gran Revista de Mar Del Plata», hizo pública una serie de audios editados, de supuestos diálogos de la capocómica con Abascal. El programa «Los Ángeles de la Mañana» difundió el material y también habló con el cantante.

«Enano de mierda -se la escucha decir a Barbieri-, te voy a agarrar y te voy a hacer más enano». En otro momento, también expresa: «Cuidado que viene el ciego, qué te pasa con tu ceguera nocturna». Por otro lado, ante un reclamo del cantante que le pide estar aunque sea en un huequito de la cartelera, Carmen le contesta: «Huequito te voy a hacer en la cabeza, si vos entraste con vaselina». Finalmente, Carmen afirma: «Estaba jugando, ¿qué te pasa Martin? ¿Vos decís que yo soy una falsa?»

Anuncios

En tanto en diálogo con Ángel De Brito, Abascal opinó: «Esto es una edición que armaron mis amigos de distintas charlas, es normal, es común que te hablen así, yo creo que se ha naturalizado y hay un abuso de poder. Para ella esto es una broma, pero yo estoy viendo què hacer».

También Abascal explicó: «Hay una conversación madre que tuvimos en marzo que es cuando yo explotó y decido no ir con ellos en Semana Santa. Para el final de la temporada yo sentía todo como una crucifixión».

Anuncios

Deja un comentario