Fantino durísimo contra CFK y su “zocatrucho”

Anoche en “Animales Sueltos”, Alejandro Fantino presentó pruebas de cómo se impostó la foto que Cristina Fernández posteó en su redes sociales. Según ella en varios programa de tv se había comparado a Santa Cruz con Venezuela, ilustrado a través de un zócalo que decía “Santa Cruz: la Venezuela Argentina”.

“Les voy a mostrar el ‘zocatrucho’ de Cristina” así Fantino arrancó su programa. “A todos nos puede pasar, a todos nos llegan info que no es, calculen lo que es la desinformación que alguien le dijo a Cristina que Canal 13, TN, Leuco, Mariana, Santiago del Moro y nosotros teníamos el mismo zócalo y ella lo creyó”.

“Mi primera reacción al ver la foto de Cristina fue enojarme con mi producción porque pensé que era un exceso poner la Venezuela Argentina” se sinceró el conductor “pero ellos me dijeron que nosotros nunca habíamos usado ese graph”.

Fantino pudo demostrar que la foto con la que se armó la acusación era trucha ya que el zócalo fue trucado. 


Arriba del zócalo de “Animales Sueltos” dice “preso por matar a una persona” y se olvidaron de borrarlo, prueba de la adulteración de la imagen, ese videograph se había utilzado por el caso Aliverti. 

Fantino fue muy duro contra la ex presidenta y finalizó ” señora labure con gente más profesional. No ponga gente editando con Windows 95, esto es impresentable”. 

“Animales Sueltos” promedió anoche 6 puntos siendo nuevamente lo más visto de América TV. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s