Loan sobre Charlotte: “No va más, me da miedo volver con ella”

La relación entre Charlotte Caniggia y Loan siempre fue turbulenta. Se habló en principio de que era falsa, luego por interés y, finalmente, violenta. Pero todo terminó cuando en marzo Charlotte se fue a Europa. Sin embargo, ahora está de vuelta en el país y fue a buscar a Loan, que la rechazó. Hoy, en una nota que el cantante dio a “Los Ángeles de la Mañana”, explicó lo que pasó.

“Estamos distanciados desde que se fue -confesó Loan-, entonces después de todo lo que pasó yo decidí dar un paso al costado. Ella ahora vino a hablar conmigo, yo no sabía que volvía a Argentina porque no tenemos contacto, y le expliqué que ya está lo que pasó entre nosotros, le deseo lo mejor pero yo doy un paso al costado, hay que saber cuándo hacerlo”.

Cuando le preguntaron si Charlotte seguía hablando con su familia, Loan contestó: “Sí, con ellos habla, la quieren mucho y a mí no me molesta sólo les pido que no me hablen de ella. Nosotros pasamos cosas muy fuertes, pero ahora ya me relajé y murió todo lo que había ente ella y yo. Fueron muchas cosas, me da miedo volver con Charlotte”.

Para terminar, Loan concluyó: “Ella se merece todo mi respeto y le agradezco porque por ella soy quien soy, pero hay que saber dar un paso al costado”. La notoriedad que consiguió Loan, a través de la relación con Charlotte lo llevaron, entre a otras cosas, a ser convocado a la casa de Gran Hermano Famosos, propuesta que aceptó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s