Jorge Rial furioso con Julián Serrano: “Sos un pendejo de m…”

La polémica se instaló el domingo cuando el YouTuber y actor Julián Serrano escribió un tuit que decía: “¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro? Posta debe ser algo cósmico porque es increíble”. Sin embargo, a pesar de que lo borró, fue duramente criticado tanto en las redes sociales como en distintos programas de televisión. Y uno de los que más se manifestó en contra del mensaje fue Jorge Rial, por eso, en “Intrusos” fueron a buscar a Julián para preguntarle lo que había pasado. Pero todo empeoró.

“Me reí mucho y me divertí con lo que se generó -dijo Julián despreocupado-, los chicos que me siguen a mí saben cómo soy yo y lo que pienso, yo todo el tiempo estoy tratando de sacar una sonrisa. Lo que dicen no me representa. No lo volvería a escribir porque no sé, piensan que somos todos taraditos”.

Frente a estas palabras Jorge Rial se enfureció y dijo: “Este gaste soberbio que hace, pensando que nosotros hacemos una crítica porque somos viejos, ¿sabés qué? Te tengo una noticia, vos vas a ser un viejo de mierda porque sos un pendejo de mierda. Te hacés el canchero y no te das cuenta que tus padres son viejos, tus suegros son viejos. Voy a averiguar qué productos promociona él y no los voy a comprar más, no puedo convalidar que se promocione el suicidio. Hay que saber pedir disculpas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s