Se filtró un violento audio de Gianinna Maradona contra Rocío Oliva

El enfrentamiento de las mujeres del mundo Maradona no es nuevo. Esta vez “Intrusos” dio a conocer un audio que Gianinna le mandó a su papa, en el que decía: “Vos fuiste el que en la televisión dijo yo no te dejaba ver a Benjamín. Yo nunca prohibí que veas a Benjamín. Ayer él te esperaba y yo no lo dije en televisión, lo puse en Twitter. Decile a la conch… de la pendeja de mierda que tenés al lado que ojalá nunca me la cruce porque la voy a desfigurar. Decíselo, decíselo bien, que le muestren mi Twitter bien porque la voy a cagar a trompadas. Aunque vos seas una mierda, ahora Dalma está yendo con Benjamín para allá porque aunque ayer lo plantaste él te quiere ver”.

Luego, en “Infama”, Gianinna Maradona opinó: “Es un audio que yo le mandé a mi papá, era una conversación privada con él, yo creo que Rocío fue quien lo filtró pero en realidad el que queda mal es mi papá, por la actitud, yo sólo puteo”.

Además Gianinna aclaró: “Esto es un fragmento, hay una conversación previa y una posterior a este audio, yo no lo doy a conocer porque quiero ser lo opuesto a Rocío Oliva. Ella se metió en un terreno que no debe meterse nadie en la vida, tiene que ver con mi hijo”.

Por otro lado, se vivió un tenso momento en el programa cuando Gianinna también salió a cruzar a Luis Ventura, cuando el periodista hizo una pregunta, la hija del 10 dijo: “¡Bueno! Cayeron piedras sin llover, estoy cansada de las cosas que decís, que a vos te llegue información no significa que sea cierta”. De esta manera Gianinna cerró una auténtica tarde de furia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s