Marcelo Tinelli: “No descarto la posibilidad de lanzarme a la política”

Hace un tiempo que la gente que rodea a Marcelo Tinelli, como Moria Casán, viene sugiriendo la idea de que el conductor ingrese a la política. Pero ayer el propio Marcelo habló con el periodista de La Nación Pablo Sirvén y, sin vueltas, dejó en claro la posibilidad de lanzarse en la política. Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” difundieron el audio de la nota y hablaron con otros protagonistas.

“Estoy bien -comenzó diciendo Tinelli-, tomándome las cosas con más tranquilidad y recuperándome de un cuadro de stress. Estoy descansando, en algún lugar sentía que tenía mucho trabajo, pero estoy muy agradecido con la AFA y, en el caso de San Lorenzo sigo trabajando con el basquet. Pero ahora lo más importante es el Bailando, estamos trabajando para eso, este año vamos a hacer una apertura muy revolucionaria”

Cuando le preguntaron si participaría en política, Tinelli dijo: “No es algo que descarte, en mi caso tengo que estudiar y capacitarme para competir por un lugar tan importante como puede ser el de diputado, senador o presidente”.

Por su parte, Pablo Sirvén opinó: “A mí lo que dice Tinelli me parece lógico, es un hombre que ya hace tiempo que está tocando el techo del éxito. Cuando él hace un editorial en su programa puede complicar a más de uno, además en este momento me parece que Macri puede ser un espejo para él”.

En tanto el Chato Prada explicó: “Yo no hablé con él de este tema, pero no me extraña. Es un tipo con mucha capacidad de trabajo y con sensibilidad para saber lo que la gente necesita. Él es un tipo muy interesante para cargos políticos o deportivos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s