Benjamín Vicuña y la China Suarez contaron qué los enamoró y cómo es su convivencia

La pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzó de manera turbulenta, por la separación del actor de Carolina “Pampita” Ardohain. Sin embargo, el tiempo pasa y cada día ellos reafirman su amor. Hoy ambos estuvieron en “Morfi”, en el marco de la promoción de su nueva película “Los Padecientes”, y se animaron a hablar de los comienzos de su relación y cómo están hoy en día. 

“De Benjamín me enamoró todo -arrancó la China-, pero principalmente que es muy bueno, yo lo admiro mucho como persona y como hombre”. En tanto que Vicuña, con timidez, expresó: “Es complicado hacer estas declaraciones de amor a esta hora de la mañana, pero yo también la admiro y Euge, es una persona que minuto a minuto me enseña a vivir”.

Con respecto a la convivencia que llevan, Vicuña contó: “Y bueno, a ella le gustan mucho los animales, nuestra casa parece Animal Planet, hay perros hasta arriba de la cama, yo también los tengo que pasear y ella me marca siempre que no vaya a dejar la reja abierta, no sea cosa que se escapen, el el otro día no encontraba a uno y cuando lo vi lo abracé. Ya me encariñé con ellos”. 

Por su parte, la China se defendió: “No tenemos tantos perros ahora, sólo dos y uno que tengo en la casa de mi mamá y a veces me lo traigo. El problema es que uno ronca mucho y no nos deja dormir. A mí me gustan todos los animales, la otra vez que estaba grabando en Colombia y vi una iguana grande y me la quería traer, no pude, después busqué acá pero al final abandoné la idea, pero él me bancaba, me da los gustos”.

Finalmente, la China también se tomó un momento para contar la experiencia de bullying que padeció en el colegio: “La pasé muy mal, me dejaban notas diciendo que si seguía firmando autógrafos me iban a matar. Mi mamá fue a hablad porque estaba preocupada porque yo no quería ir al colegio, quería desaparecer. Al final me tuvieron que cambiar de escuela, tenía 11 años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s