¿Por qué Laurita Fernández no confirma su presencia en el Bailando?

Falta cada vez menos para que empiece “Showmatch” y la parejita estrella del certamen sigue sin dar el sí. Es que Laurita Fernández y Fede Bal todavía no confirmaron su participación en el Bailando. Hoy Laura habló con “Los Ángeles de la Mañana” y contó que ayer tuvo una reunión con Ideas del Sur.

“Hablé con los chicos -explicó Fernández-, pero todavía no decidimos nada y la verdad es que yo lo quiero conversar con mi papá y mi familia. Este año yo tenía ganas de hacer otras cosas, pero ante el llamado de los chicos, bueno, es una empresa a la que yo le debo mucho. Hablar con mi papá me va a clarificar y ahí tomaré una decisión”.

Asimismo, Laurita agregó: “Para mí era como un ciclo terminado, porque ya habíamos ganado uno, como que no queremos aburrir. Ahora lo hablé con Fede y es una decisión de cada uno. Por lo pronto tuve una linda charla con los chicos, así que veré”.

Por su parte, el Chato Prada se mostró optimista en cuanto a la participación de la pareja en el certamen: “Laura dijo que iba a conversarlo con los padres pero tiene ganas de estar en el Bailando, que es su casa y para nosotros es una figura importante. Ya el año pasado habíamos hablado con ella y Fede, queremos que bailen juntos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s