Lali enamorada: «Mi novio es un hombre muy hombre»

Mañana comienza la gira nacional de «Soy Tour» de Lali Espósito, y en el marco de esa promoción, la cantante visitó esta mañana «Morfi» y realizó un show acústico donde cantó tres de sus temas: «Amor es Presente», «Tu Revolución», «Boomerang» y «Don’t stop me now» de Queen. Además, Lali se animó a hablar de todo.

«Estoy un poco cambiada -contó Lali-, tengo más experiencia por haber girado mucho. Recién volvemos de Europa, es buenísimo ver cómo sienten mi música en otro lado, a mí me emociona particularmente cuando los escucho cantar, ver cómo de alguna manera se apropian de las canciones».

Anuncios

Con respecto a su noviazgo con Santiago Mocorrea, Lali confesó: «Me enamore rápido, no me costó nada, era algo que no estaba buscando porque estaba bien soltera. Pero mi novio es una persona especial, buena, es un hombre muy hombre, seguro de sí mismo, no es celoso y eso suma».

Sobre si cambió su manera de vivir las giras ahora que está de novia, Lali contó: «Yo no cambio mi forma de ser por estar de novia, pero por ahí sí cambia un poco mi mirada sobre algunas cosas, esos detalles sí tengo. No soy de quedarme en el hotel y no salir con el grupo porque tengo una video llamada, pero la verdad es que yo sola quiero llegar cuanto antes al hotel para hablar con Santiago y contarle cómo fue todo».

Anuncios

Deja un comentario