Piden la detención de El Polaco

El conflicto entre El Polaco y su ex, Valeria Aquino, lejos de calmarse escala cada día. La semana pasada hubo un cruce de versiones respecto a la actitud del cantante cuando su hija estuvo internada. Pero hoy en “Infama” el periodista Sebastián Tempone informó que el abogado de Valeria habría pedido la detención de El Polaco.

“Miguel Molina, el abogado de Valeria Aquino, pidió la detención del cantante y que se lo cite a prestar declaración indagatoria -dijo Tempone-, sostiene que el Polaco viene embarrando la cancha junto con su abogado, que no se presenta a las citaciones y que además presentó una falsa denuncia sostenida por testigos falsos”.

“Esta falsa denuncia -amplió Tempone-, tiene que ver con los dichos de El Polaco que afirman que su ex mujer no le permite ver a su hija. Según el abogado de Aquino para poder hacer esta denuncia, hicieron mentir al representante de el Polaco; en tanto que, Valeria Aquino tendría testigos y constancias de que el cantante sí veía a su hija”.

“Además -finalizó Tempone-, el Polaco ya no vive más en el country de City Bell y no tienen donde notificarlo, por eso el abogado de Valeria dice que puede existir peligro de fuga ya que sale mucho del país. El abogado hizo el pedido en la fiscalía y ahora ellos evalúan.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s