El descargo de Micaela Tinelli después del escándalo del vestido de Juliana Awada

La primera dama argentina, sin dudas, genera distintas opiniones. Sin embargo, la mayoría está de acuerdo en cuanto a su buen gusto para vestirse y elegancia. Pero, esta semana Juliana Awada quedó en medio de la tormenta cuando decidió ir junto al presidente Macri a la Casa Blanca vistiendo un modelo de la marca Ginebra, sin saber que la reina Letizia de España ya había utilizado uno igual un año atrás.

Ginebra, que es la marca de Micaela Tinelli, hoy sacó un comunicado que “Infama” dio a conocer: “El conjunto de Juliana Awada es estilo peplum, que es un estilo súper clásico que entra a la moda en los años ’20 de la mano de Vogue con una guía de cómo hacerlo. A lo largo de la historia lo han hecho, cada uno con su sello y adaptando el estilo, Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera y muchos más. Lo han usado reinas, princesas como Lady Di, Jackie Kennedy, Máxima de Holanda, Kate Middleton, hasta figuras del jet set internacional”.

El comunicado continúa: “El traje en un primer momento iba a ser crudo y negro con flores bordadas y otras mangas -Ginebra se caracteriza por la sastrería y los bordados-, pero después todo cambió, consensuado con la esposa de Mauricio Macri y porque era un encuentro al mediodía”.

Por otro lado, quien salió a bancar a Micaela en Twitter fue su padre, Marcelo Tinelli, que escribió un tuit diciendo: “Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera, Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo peplum en vestidos. Felicitaciones @mica_tinelli”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s