La muerte acecha en Medcezir 

​Asim es víctima de un paro cardíaco pero las rápidas maniobras de resucitación de Yaman logran salvarle la vida. De todos modos, su estado de salud es delicado. Ender y Sedef se sienten culpables y temen por la vida de su padre. ¿Sobrevivirá Asim para reconciliarse con sus hijas?. ¿Cómo reaccionará cuando se entere que Yaman -a quien tanto desprecia- fue la persona que le prestó los primeros auxilios? ¿Cambiará la relación entre ellos?.

Por su parte, Mira vuelve a enfrentarse con su madre y, esta vez, será terminante: le dice que nunca volverá a vivir en su casa. 
Al ver a Sude tan irascible, Sedef comienza a atar cabos y tiene un presentimiento: tal vez no fue su padre quien se entrometió para arruinarles el negocio. Ahora cree que Sude está detrás de la estratagema, celosa de la cercanía de ella con su exmarido. ¿Sedef puso en riesgo la vida de su propio padre basándose en un error? 
Mientras tanto, la tía de Selim se empeña en ocultarle a su hijo que su enfermedad es incurable. La cercanía de la muerte pone a todos muy sensibles. Chen decide suspender su viaje a los Estados Unidos para estar más cerca de su madre, a pesar de que ella insiste en que debe emprender su propio camino. En su fuero más íntimo, el joven intuye que su progenitora esconde algo.

Este lunes, a las 18hs, cuando la muerte acecha, la vida cobra otro sentido por el Trece.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Raquel dice:

    Cada vez más interesante muy buena está novela

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s