Kevin Bacon vuelve a la televisión con la comedia “I love Dick”

Después de perseguir al sanguinario culto de “The Following” durante tres temporadas, Kevin Bacon regresa a la televisión con la comedia de Amazon “I Love Dick”. La serie ha sido creada por Jill Soloway (creadora de “Transparent”) y está basada en el libro homónimo de la escritora Chris Kraus, publicado en 1997 como una suerte de manifiesto feminista.

“I Love Dick” se centra en la historia de una pareja de artistas neoyorquinos; Chris (a quien da vida Kathryn Hahn) y Sylvere ( interpretado por Griffin Dunne). Cuando viajan a un retiro en Marfa, Texas, conocen al creador del seminario en cuestión; Dick, un hombre con quien ambos desarrollan una extraña obsesión (entre la repulsión y la pasión). Se titula “I love Dick”, como un juego de palabras en ingles entre el nombre propio y los genitales masculinos.

En la serie habrá una exploración de las mujeres, de la feminidad, de la sexualidad. Se van a mostrar muchas visiones diferentes, muchos puntos de vista de cómo las mujeres se enfrentan a la sexualidad. El libro se convirtió en un manifiesto de las mujeres, una memoria de la intimidad de la autora. Dick es casi un objeto, una idea de lo que significa la masculinidad. 

“I love Dick” se estrenará el 12 de mayo y su protagonista, Kevin Bacon, ha dicho: “Estoy seguro que va a ser muy controvertida, polémica, no creo que nadie haya visto algo parecido en la televisión”, con estas palabras el actor despierta, sin dudas, la curiosidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s