La actriz de “Sila” también es parte del elenco de “El Sultán”

Muchos actores y actrices turcas ya no son desconocidos para el público argentino. El éxito de diferentes novelas de ese país, hizo que se ganaran un lugar en la audiencia local. Este es el caso de Cansu Dere, recordada por su participación en las novelas “Sila” y “Ezel”. Y ahora, se la podrá volver a ver en pantalla, ya que tiene una participación en “El Sultán”, una de las nuevas apuestas de Telefe.

Cansu aparecerá en la segunda temporada de “El Sultán” interpretando a Firuze, un personaje que pondrá en riesgo la relación de Hürrem con Suleiman, ya que ella intentará enamorarlo. Estos capítulos son del año 2012; es decir, seis años después de que terminara “Sila”, y al año siguiente de “Ezel”.

Recordemos que Cansu Dere, se hizo conocida en su país tras convertirse en finalista del concurso Miss Turquía en el 2000. Esto le abrió las puertas a una gran carrera como modelo, la cual la llevó a desfilar en importantes pasarelas de París. La fama que consiguió la obligó a tener que dejar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Estambul, aunque en contrapartida formó parte de importantes elencos.

Actualmente, Cansu Dere está protagonizando la novela “Anne”, interpretando a Zeynep Güneş. Esa ficción es la adaptación de “Mother”, un exitoso drama japonés, que cuenta la historia de una que al descubrir los abusos que sufre una niña, decide llevársela y convertirse en su madre sustituta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s