¿Cuánto midió el debut de “Las Puertitas del Señor López”?

Debutó “Las puertitas del Sr. López”, el programa de Guillermo López donde nos invita “a su casa”, para que seamos partícipes de un encuentro junto a invitados que debaten distintos temas. En este caso los tocs, el barrio, el sexo, la convivencia y los grupos de WhatsApp. 
Una escenografía que simula ser un moderno living será el escenario donde “el Pelado” hará pasar a cada uno de sus invitados -figuras del espectáculo, la música y la política- para compartir juntos un momento ameno y divertido. 
Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Lizy Tagliani, Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron los primeros invitados, remadores todos, ayudaron para generar el clima del primer programa que arrancó con un buen piso de 12 puntos que le dejó el fútbol.
Las puertas de este gran ambiente dan acceso a diferentes e inesperadas experiencias que el conductor vivirá con cada uno de sus entrevistados: puede tratarse de un destino geográfico que tenga un significado especial; cumplir con una determinada e insólita prueba; o revelar algún secreto. 
Así Adrián Suar volvió a su barrio natal en New York, Pedro y Paula hicieron terapia de pareja, Mariana Fabbiani mostró su vestidor y Lizy se animó a vivir “en la piel del otro”, una suerte de cambio de roles con el Pelado en Mar del Plata.
El programa se mantuvo entre los 9 y 10 puntos, con un pico de 11.5, bien llevado por el oficio del “Pelado” López. Un programa que depende de sus invitados y eso puede llegar a convertirse en su talón de Aquiles, el tiempo lo dirá. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s