Llega el impactante final de «El Regreso de Lucas»

Este lunes llega el impactante final de “El regreso de Lucas”, la serie que en sus 60 capítulos cautivó a la audiencia combinando alta dosis de amor y acción.

 

Este drama en clave de thriller es la primera coproducción de Telefe con América TV de Perú, protagonizado por un elenco estelar de figuras de Latinoamérica, como Ana María Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), Pablo Martínez y Maca Achaga (Argentina), entre otros.

Anuncios

 

Este último episodio promete escenas de gran dramatismo y acción: se produce el esperado encuentro entre Frank y Reinaldo, mientras Cata está secuestrada y en extremo peligro. En ese momento crucial, no estarán solos ya que Pablo los espía a cierta distancia. Frank se sincera mostrando su resentimiento y odio hacia Reinaldo.

 

También habrá lugar para el desenlace de los intensos amores de Juan y Lila, Ringo y Sofía, Cata y Pablo, y Elena y Cárdenas quienes en este gran final intentarán vivir su gran historia romántica, latente, a lo largo de toda la serie.

 

“El regreso de Lucas” nació de la alianza estratégica entre Telefe y América TV de Perú con el objetivo de generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica. Cada uno de los capítulos de esta súper serie fueron grabados íntegramente en exteriores en los magníficos escenarios naturales de Perú y en Ultra HD con tecnología 4K.

 

 

Anuncios

Deja un comentario