La divertida terapia de pareja de Pedro y Paula

el

En el primer programa de “Las Puertitas del Sr. López”, Pedro Alfonso y Paula Chaves fueron dos de los cinco invitados que se animaron a jugar. En el caso de ellos realizaron una sesión de terapia de pareja dirigida, nada menos, que por el Pelado López.

” Somos felices -dijo Paula para romper el hielo-, sólo hay un par de cositas…como lo abusivo de él, que le doy la mano y se agarra el codo. Por ejemplo tema fútbol, ¿es necesario tres veces por semana? ¡Y los domingos también!, que es un día para estar en familia “.

” Bueno -retrucó enseguida Pedro-, ella no cocina. Ofrece pero no pasa nada. O si no le agarra la locura de las milanesas y pasamos una semana completa comiendo: milanesas de carne, soja, pollo, con lechuga, con puré, lo que sea”.

Además Pedro continuó: “Otro tema es que cuando nos vamos a dormir se acuesta en mi pecho y empieza a jugar con mi pezón ¡por horas! Me lo deja irritado, es como una tortura china”.

Y, finalmente, para tratar de ganar, Paula fue directo al punto débil de su esposo y le preguntó: “¿Vos sabés cuándo empezamos a salir?”. ” No sé, en marzo o mayo del 2011″, contestó Pedro. “En mayo vos tenías mucho lío, no des esa fecha porque por ahí alguna se enoja”, afirmó Paula. Riendo, Pedro cerró: ” No te hagas la canchera”. Este bloque de “Las Puertitas del Sr. López” alcanzó 10,6 puntos de rating

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s