Rocío Oliva confirmó que está separada de Diego Maradona

el

Hace tiempo que circulan rumores sobre la separación de Rocío Oliva y Diego Mardona; sin embargo, ambos se encargaron de desmentirlo una y otra vez. Pero hoy, en una nota que Rocío Oliva le dio a “Los Ángeles de la Mañana”, confirmó que están distanciados.

Cuando le preguntaron si se había separado de Diego, Rocío fue clara: “Si, estamos más o menos ahí”. Y cuando inquiriendo si la ruptura tuvo que ver con la pelea que la semana pasada ella tuvo con Gianinna Maradona, Rocío contestó: “No, fue por cosas nuestras. No sé qué pasó con Gianinna, ellas están acostumbradas a esto, a las relaciones de su papá”.

Finalmente sobre su participación en “Showmtach”, Rocío contó: “Todavía no está cerrado eso, va a depender de muchas cosas. Tengo que hablar y ver”. Mientras Rocío dio esta nota en Buenos Aires, Diego Maradona está en Dubai acompañado, entre otros, por su hija Dalma. Habrá que ver si Oliva y “el 10” sostienen la separación o se reconcilian de una manera u otra, como ya lo han hecho otras tantas veces. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s