La ex de el Polaco: “Cuando mostraron mi foto golpeada, él me encerró una semana en la casa”

el

El conflicto entre El Polaco y su ex, Valeria Aquino, continúa escalando día a día. El viernes se conoció la noticia de que el abogado de ella había pedido la detención y citación a declaración indagatoria del cantante, por eso hoy Aquino estuvo en “Intrusos” y explicó en qué situación se encuentra.

“Él es una persona que se pone violenta cuando toma -contó Valeria-, al principio de nuestra relación estaba todo tranquilo, pero un día le encontré droga, se la mostré y ahí viví el primer episodio de violencia. Cuando yo decido irme de nuestra casa fue porque ya me había marcado, arrastrado y nuestra hija iba creciendo y no quería que viva eso. Pero al día de hoy, la nena todavía me pregunta por qué yo lloraba tanto”.

Además Aquino aclaró: “En el primer momento que el año pasado se difunden mis fotos golpeada yo lo negué porque cuando me llamaron para confirmar justo estaba con ël. Ahí él me encerró una semana en la casa, no me dejaba ni ir a comprar nada. Siempre me decía que si yo lo denunciaba me iba a dejar en la calle y sacarme todo, hasta la nena. Pero yo lo denuncié igual porque tenía miedo de sus ataques violentos, todavía hoy sigo con miedo y voy a terapia”.

“Ahora hace dos meses que dejó de pasarme alimentos para la nena -puntualizó Valeria-, si hasta Burlando me ofreció plata cuando él no me daba. Él quiere tener todos los derechos y ninguna obligación, a la hija que tiene con Karina, la Princesita, nunca le pasó nada, pero mi situación económica es otra. Yo trabajo, soy peluquera, pero no me alcanza y él tiene obligaciones como padre”.

Con respecto a la denuncia que el Polaco hizo contra ella, por impedimento de contacto con su hija, Valeria explicó: “Es mentira, él desapareció veinte días, hacen todo eso para desviar el foco de atención de la denuncia de violencia que yo hice. A mí me quieren hacer pasar por loca, me desacreditan todo el tiempo, pero yo tengo pruebas de todo. Y es mentira que esté celosa de Silvina Luna, sólo dije que me dolía que hubiera ido con ella a Disney y no haya llevado a la nena, que no conoce ese lugar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s