María Eugenia Ritó recibió el alta ambulatorio: “En algún momento tuve la intención de matarme”

el

Después de la última crisis que María Eugenia Ritó protagonizó en la vía pública a mediados de febrero, por su problema de adicciones, la vedette había decido internarse en la clínica “Carpe Diem” para rehabilitarse. Pero hoy recibió el alta ambulatorio e “Intrusos” habló con ella.

“Estoy muy contenta que me hayan permitido este cambio de modalidad en mi recuperación -aseguró Ritó visiblemente angustiada-, no estaba bien, la pasé muy mal, estuve cerca de la muerte y tuve miedo. Salir de esto sin apoyo es muy difícil. En algún momento tuve la intención de matarme, para salir, toqué fondo y la puedo contar. Espero que sea mi última internación”.

Asimismo, también abordó el tema del conflictivo divorcio que está llevando a cabo con su ex marido, Marcelo Salinas: “Quiero terminar con eso para estar en paz. Yo viví doce años con una persona que terminé desconociendo. Encontré papeles de mi ex que no pude creer, es una persona macabra, oscura, por algo me puso un bozal legal. En algún momento tuve miedo de que me matará”.

Sobre su participación en el Bailando, Ritó afirmó: “Creo que ya estoy, por mi parte todo bien, espero firmar cuanto antes. Yo ya estuve en el certamen y sé cómo es, espero que todo vaya bien, yo ya no tengo margen de error” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s