Yanina y Diego Latorre hicieron terapia: el enojo por el Bailando, las botineras y romances famosos

el

Como Ángel De Brito está de vacaciones la conducción de “Los Ángeles de la Mañana”, cada día, la realiza una angelita diferente. Hoy fue el turno de Yanina Latorre y aprovecharon la oportunidad para que ella entrevista a su marido y que a la vez se sometan ambos a una divertida terapia de pareja, tras 23 años juntos, en la que hablaron de todo y de todos.

“Cuando nos conocimos ella me confundió con Diego Torres -confesó Diego Latorre-; de hecho, cuando le contó a sus amigas que estaba conmigo le regalaron un cd de él, porque a mí no me conocían, no tenían idea de nada del mundo del fútbol”. “Es verdad -corroboró Yanina-, pero igual ya la primera vez que salimos él me dijo que yo iba a ser la madre de sus hijos, ¡yo me fui corriendo!”.

Yanina también se animó a preguntarle a su marido si él la consideraba una botinera, a lo que Diego respondió: “Bueno, a vos siempre te gustó la buena vida, como a todas las mujeres. Pero igual Yanina fue muy gauchita conmigo, porque yo no tuve una carrera tan lineal, tuve momentos buenos y malos, y ella siempre estuvo ahí. Incluso, dejó su profesión y su trabajo por nuestra familia. Ahora pasamos mucho tiempo peleados, ella me bloquea en el whatsapp y me desbloquea cuando necesita algo de mi. También siempre dice que está cansada, pero su punto débil es una carterita”. 

Sobre la popularidad que alcanzó ahora Yanina, su marido dijo: “Yo tengo el ego curado. A mí me tocó de chico y a ella ahora, en una edad más avanzada. Justo que yo empezaba a transitar el camino de la serenidad…ahora ¡ella sale con cada barbaridad! Pero igual no pienso que sean cosas graves, me parece que ustedes toman lo frívolo muy en serio y, definitivamente, en el mundo del espectáculo son mucho más sensibles que en el deportivo”. Frente a esto Yanina agregó: “Bueno antes había que estar esquivando las consecuencias por las cosas que vos decías, ahora llegan cartas documento por mí”.

También Le preguntaron a Diego por su recordado romance con Zulemita Menem. “Yo era muy joven -recordó el Latorre-, tenía 21 años. La conocí a través de Guillermo Coppola, habré salido unos seis meses y a Olivos sólo fui una vez, era cuando en su familia estaban todos peleados. El día que la dejé fui con mi papá a hablarle”.

Finalmente, sobre la participación de Yanina en el Bailando, Diego dijo: “Yo no quería que entre, ahí está todo tan prendido fuego que nos puede terminar afectando. Yo voy a ir el día del debut y después ya no, porque no me siento cómodo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s