Flor de la V crítica con la TV:  “Siempre los mismos actores aburren”

La actriz y conductora, Florencia De La V, se mostró durísima con la ficción televisiva actual al considerar que “siempre los mismos actores, los mismos personajes, aburren”. “Creo que la televisión necesita las novelas, como las que supimos construir hace tiempo, como los grandes culebrones”. “También hay que cambiar de personas y de personajes, siempre la misma gente haciendo lo mismo, paren un poco”, lanzó.
Asimismo, manifestó que “el encendido va a seguir bajando si el contenido de internet y Netflix sigue siendo tan fabuloso como es, y la gente puede ver lo que quiere a la hora que quiere”. “Para mí la televisión tiene que ofrecer algo así que esté a la altura de esa competencia”, opinó. Y ejemplificó que “a Sebastián Ortega le fue bien porque innovó y trajo cosas aggiornadas, hay que pensar cosas diferentes”.

“No tenemos que dejar de pensar que estamos viviendo en una crisis hace bastante tiempo, que a la tele le pegó bastante cerca”, aclaró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que, acerca de lo que piensa de la oferta televisiva actual, sostuvo que “las propuestas que vienen dando algunos canales son reiterativas, de series costumbristas”. “El mundo cambió y la gente cambió, y la forma de consumir televisión cambió también por eso tienen tanto éxito las novelas de afuera, como las turcas”, argumentó en nota con “Por Si Las Moscas”.
Por otra parte, se refirió a su participación en Polémica en el Bar, que estrenará el lunes a las 20hs en la pantalla de América. “A mí lo que me gusta de Polémica y de su actualidad, es que me permite volver al humor y a los sketch”. “Polémica creo que va a ofrecer actualidad y humor, que es un poco competir con eso que decía”, enfatizó.
Por último rememoró que “yo en su momento que lo hice con Gerardo se produjo una bisagra en mi carrera, me dio mucha popularidad y mucho ejercicio”. “Ahora con Mariano (Iúdica) también tenemos mucha química, estoy en un momento de mi vida en que necesito volver a la actuación”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com